viernes, 12 de octubre de 2007
Fin de semana de selección II
Los Pumas jugarán el domingo a las 16 nada más y nada menos que por un lugar en la final del Mundial de Rugby Francia 2007, contra los poderosos Springboks.
Si bien con el pasaje a semifinales el seleccionado argentino ya superó la mejor actuación de su historia, el equipo tiene hambre de gloria y luchará con su garra característica. Los sudafricanos son una de las principales potencias del mundo en este deporte, salieron campeones en 1995 y le ganaron a los Pumas en los 11 enfrentamientos directos que tuvieron.
El Tano Marcelo Loffreda pondrá en cancha a los mismo 15 que vencieron a Escocia por los cuartos de final: Corleto; Borges, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Agulla; Hernández, Pichot; Juan Fernández Lobbe, Longo, Ostiglia; Albacete, Ignacio Fernández Lobbe; Scelzo, Ledesma y Roncero.
Por su parte, mañana desde las 16 se enfrentarán Francia e Inglaterra. De ese partido, saldrá el próximo rival de Argentina, ya sea en la pelea por obtener el título o por un eventual tercer puesto.
Por Julieta Martin.
Etiquetas:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bien el diseño pero el blog es plano, no tiene links es decir: no es navegable.
Publicar un comentario