sábado, 24 de noviembre de 2007

Rodando Cine por Latinoamérica


Como una de las creadoras de este blog pido disculpas por no haber participado activamente. Las razones son varias, aunque la principal alude al título de esta entrada: Rodando Cine por Latinoamérica. Éste es el nombre que elegimos junto a mi novio, Alex Sly, para nuestro proyecto. Aquí va un breve resumen que espero que disfruten y contribuya a que mis disculpas sean aceptadas.

Rodando Cine consiste en recorrer Latinoamérica proyectando películas agrentinas en pueblos que no tengan cine. El viaje comienza el 29 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires y finalizará en agosto de 2008 en México DF.

Realizaremos 150 proyecciones y alrededor de 30.000 espectadoresdisfrutarán de ver el cine en su pueblo.Viajaremos por Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Belice y México.

Contamos con el apoyo de la Dirección Nacional de Juventud, el InstitutoNacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Fundación Inquietudes yla Universidad del Cine. Rodando Cine ha recibido el aval de la Secretaría de Cultura, la Cancillería y las embajadas de Bolivia y Ecuador en Argentina.

El primer fin de semana de octubre realizamos la prueba piloto del proyecto en Ramos Otero y Bosch, ds pueblos cercans a Balcarce. Paa ver cómo nos fue hace click aquí.

Durante el útlimo mes tuvimos varias apariciones en los medios de comunicación. Para vernos en Página 12, hacé click aquí. En La Nación, aquí.

También podés ver nuestras apariciones en la tele y el trailer del proyecto en nuestros videos de You Tube.

Para más información entrá a http://www.rodandocine.com.ar/ y www.rodandocine.com.ar/blog.

No hay comentarios: